domingo, 2 de febrero de 2014

Duele

Hoy más que nunca
puedo creerme poeta.
Hoy más que nunca
esgrimo mi pluma
y plasmó el folio,
lo cargo de balas
cargadas de odio.
Me produces imsomnio,
ceguera, locura y diarrea
verbal. Mi idilio
es contigo y el tuyo
 lejos de mi.
Yo ya no creo
que pueda ser feliz
ni aún lejos de aquí
y es que no entiendes
que no se hace de dia
si no pienso en ti.
Y es que no ves
que no cae la noche
si no veo tu rostro
apoyado en mi pecho.
Y ya solo afirmo
que duele quererte
y que duele perderte.
Mas adictiva, que todas
las drogas que pueda
probar en mi vida.
Mas perfecta
que cualquier verso
imperfecto de este
loco que cava su fosa
con sus propias palabras,
que donde habla de amor
siente frio y escribe dolor.
Que sangra por dentro
este corazón mio.
Se quedó sin motivos...
para volver a latir ni sentir
¿Que importa mi vida
si no estas aquí?
¿Para que voy a empuñar
el fusil? Si no encuentro
razones para combatir,
joder, que lo hago por ti.
Duele que no hablemos
como antes
Duele verte por la calle
y solo mires adelante
mientras que yo miro atrás
añorando un pasado
que no volverá
Viendo la lluvia caer
en la acera, que el tiempo
este triste es lo único que me alegra.



2 comentarios:

  1. Muy bonito y muy triste, supongo que tu inspiración esta basada en algo reciente asi que lo siento y gracias por esta pequeña obra de arte:)
    Un saludo de una compañera poeta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el elogio, y por las "condolencias" bueno y por ser la primera que me comenta una entrada. Es un placer que alguien disfrute de lo que hago :)

      Eliminar