sábado, 25 de enero de 2014

No me imagino - Obra propia

Buenas tardes camaradas! Tras un tiempo sin publicar anda os dejo aquí otra otra de mi puño y letra, espero que os guste!

No me imagino

Sentimientos que me evocan la inmensidad que se esconde tras esos ojos color miel...

Pensando en ti pensé escribirte
Unos versos que hiciesen justicia
A la grandeza de mirarte
Y ver cara a cara a la poesía

Poesía disfrazada de lujuria
Eterna como el océano azul
O, sin ir mas lejos, la euforia
De saber que poesía eres tú

Me preguntan donde le veo el placer
A luchar por causas perdidas
Se creen que voy a perder la fe
Ignoran que vuelo cuando hablas

Es tal la inmensidad del abismo
Entre tú y el resto
Que no me veo haciendo lo mismo
Por algo que no sea nuestro

Y es que mi única obsesión
es crear un mundo mejor
Luchar ahora para evitar
Que algún día tú tengas que luchar

No me imagino matando
Si tu no estas
Para disfrutar del mundo
Por el que he luchado

No me imagino derramando mi sangre
Y no verte vivir
Libre y feliz...



Ahí queda esa camaradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario