domingo, 12 de enero de 2014

Amor revolucionario

Nuevo poema de mi propia pluma, espero que lo disfrutéis. pronto lo subiré recitado a youtube 



Joder, no había visto nunca
tanta belleza en un gesto
que cuando gritaste: “cerdos,
os pegaba un tiro en la nuca”

Y es que mi chica ideal
es inseparable de ideales
Y es que mujer luchadora
más guapa que nadie

Gritando libertad mucho más fuerte
Que todos los demás
Con más ganas de cambiar
que muchos que dicen ser libres

Me encantó oírte gritar a viva voz
con el puño arriba y rabia en los ojos
No pasarán” antifascista la que más
Como internacional de las brigadas

Socializando tus sonrisas
Para hacer mis dias mejores
Expropiando mis locuras
De odio y locos bolcheviques

Colectivizando tus caricias
Entre la sociedad armada
Con fusiles y molotovs
Que es todo mi cuerpo



@music_comunista

No hay comentarios:

Publicar un comentario